PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021
- Detalles
- Publicado el Jueves, 28 Enero 2021 17:16
- Escrito por HOSPITAL SAN LUCAS
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2.021
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 “que define que cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano” y del Decreto 2482 de 2012 “que establece los lineamientos generales para la integración de la planeación y la gestión”.
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2.021
RESOLUCIÓN DE ADOPCIÓN
Copyright © 2019 www.hospitalsanlucas.gov.co. ESE Hospital San Lucas - El Molino (La Guajira)
PBX: 7788584 - Teléfono: 312 6911816 | E-mail: hospitalsanluca@hotmail.com
Prohibida su reproducción o distribución de cualquier tipo de material de ésta web sin permiso expreso del Hospital.