Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

La ESE HOSPITAL SAN LUCAS en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1474 de 2011 y acogiendo la metodología estructurada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, ha elaborado su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2015, el cual es publicado a través de esta página para que pueda ser consultado por las diferentes partes interesadas en el tema.

Ley 1474 de 2011. Artículo 73. “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción de la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano”.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

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