Atención al Usuario
- Detalles
- Escrito por EL HOSPITAL
Aquí encuentra los diferentes mecanismos de interacción ciudadana con la entidad.
La siguiente información muestra las principales interacciones entre el ciudadano y la entidad así como los mecanismos a aplicar en esta interacción.
Directa o Presencial
Atención al público de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Recepción de correspondencia: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Telefónica
PBX: 7788584 El Molino – La Guajira
Celulares : 312 6911816 - 314 5921388
Directorio de Servidores Publicos
Escrita
Calle 9 No. 4a-84, Código Postal: 444050 El Molino- La Guajira
La ESE Hospital San Lucas de El Molino – La Guajira posee buzones de quejas y reclamos en sus instalaciones para las inquietudes de los ciudadanos.
Electrónica
Dirección Electrónica: http://www.hospitalsanlucas.gov.co
Atención al ciudadano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Quejas y Reclamos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judicales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.