Atención al Usuario

Aquí encuentra los diferentes mecanismos de interacción ciudadana con la entidad.

La siguiente información muestra las principales interacciones entre el ciudadano y la entidad así como los mecanismos a aplicar en esta interacción.

 

Directa o Presencial

Atención al público de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.  

Recepción de correspondencia: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Telefónica

PBX:  7788584 El Molino – La Guajira

Celulares : 312 6911816   -   314 5921388

Directorio de Servidores Publicos

Directorio de Contratistas

 

Escrita

Calle 9 No. 4a-84, Código Postal: 444050 El Molino- La Guajira

La ESE Hospital San Lucas de El Molino – La Guajira posee buzones de quejas y reclamos en sus instalaciones para las inquietudes de los ciudadanos.

Electrónica

Dirección Electrónica:     http://www.hospitalsanlucas.gov.co

Atención al ciudadano:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quejas y Reclamos:        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notificaciones Judicales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces de Interés

1img_gobiernoenlinea.png2img-alcaldia.png3img-minsalud.png4img-presidencia.png5img-procuraduria.png6img-supersalud.png7img-compra.png8img-hora.png9img-contraloria.png